Suscripción de Flores

Imagina recibir tus arreglos florales favoritos con la frecuencia que desees y disfrutar de flores frescas todos los días.

Elige tu nivel de suscripción

Puedes elegir entre recibir flores frescas cada semana, cada quince días o mensualmente. Nosotros nos encargaremos de llevartelas a tu lugar de preferencia.

¿Tienes alguna preferencia de color o estilo?
No te preocupes, te contactaremos una vez te des de alta en la suscripción y nosotros personalizaremos tu pedido según tu gusto.

Suscripción Semanal
check_circleEnvio de domicilio incluido
check_circleFlores frescas y de estación
check_circlePersonalizable
check_circleRecibes 4 ramos al mes

UY $4000

/mensual
FLORES CADA SEMANA
Suscripción Quincenal
check_circleEnvio de domicilio incluido
check_circleFlores frescas y de estación
check_circlePersonalizable
check_circleRecibes 2 ramos al mes

UY $2200

/mensual
FLORES CADA QUINCENA
Suscripción Mensual
check_circleEnvio de domicilio incluido
check_circleFlores frescas y de estación
check_circlePersonalizable
check_circleRecibes 1 ramo al mes

UY $1800

/ mensual
FLORES CADA MES

¿Cómo funciona la suscripción?

Todas las semanas recibirás en tu casa un ramo de flores frescas según tu preferencia y los colores pre acordados. Puedes elegir aquel estilo que contemple más el entorno de tu casa como puedes elegir también dejarte sorprender por ramos de autor que combinan elementos variados y flores disponibles.

En la primera suscripción recibirás de obsequio un florero estándar para colocar donde más luzca.

Nosotros entregaremos según la asiduidad pautada el ramo en tu casa u oficina, el dia acordado y en la franja horaria de tu conveniencia.

Si quieres algo especial que no encuentras en nuestra propuesta no dudes en contactarte con nosotros!

Te lo dicen los propios suscriptores…

Agradezco la dedicación y el cariño por todo lo realizado para Florencia en su cumple de 15. Gracias por la atención que nos dieron para cumplir con la promesa a la virgen. Mil gracias Isabel y Johny, ¡sigan así!

- Rossana Maria Prieto Acosta .

Isabel Castilla y su equipo son excelentes profesionales que van mucho más allá de lo necesario para brindar un servicio completo y que excede todas las expectativas. Tuvimos la dicha de contratar el servicio para nuestra boda y desde el día 1 hicieron que cada paso fuera inolvidable, simplificando la planificación y acompañándonos en las emociones.

- Victoria Tassano .

De la mejor atención que recibimos con quien ahora es mi esposo. Paciente, explicativo y colaborativo: todo lo que necesitan quienes están organizando una fiesta y no saben nada de nada! Además de que nos confeccionaron el ramo de novia ¡más hermoso del mundo! Infinitas gracias.

- Monica Perdomo .

Encuentro siempre en la Florería, ese espacio donde el tiempo se suspende por el tiempo de la visita y te permite expresar emociones con flores. Un grupo maravilloso de personas que expresan su creatividad en colores y pétalos.

- Micaela Ferrero .